Wilkinson Hidro 5 gratis

Esto es una muestra gratis pero que hay que ser rápidos, hoy en día todo el mundo tiene una cuenta de facebook y ahí las marcas ahora regalan bastantes cosas, si no la tenues estáis tardando en haceros una por lo menos solo para estas cosas sin poner todos vuestros datos si no os gustan las redes sociales. Bueno que me desvió del tema los 3.500 personas que den a me gusta y rellenen la hydroencuesta se llevaran una Wilkinson Hoidro 5 por la cara. Y si no llegas a ser de los primeros sortearan algunas.

www.facebook.com/wilkinson.espana






EDITO: si soy los ganadores en breve recibireis la maquinilla, a mi en tres semanas me llego y me dijeron que estaban teniendo problemas con algunas direcciones, si ya han  pasado mas de tres semanas dejar un mensaje en su muro de facebook que te lo contestaran.    
Compartir en Google Plus

About elrincondelasmuestrasgratis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario